MakeSpace Schulhaus: Aprender Haciendo

Los invitamos a ser parte de un modelo educativo centrado en las personas.

Nuestro modelo educativo mixto, incentiva y potencia las habilidades blandas y académicas de nuestros niños niñas y adolescentes, preparándolos para la vida, a través de la entrega de herramientas que les permitirán tomar sus propias decisiones, considerando los aciertos y equivocaciones como parte del proceso de aprendizaje del Ser humano, con una mirada social, reflexiva e inclusiva.
Nuestro colegio está enfocado en el desarrollo de habilidades, tomando en consideración que cada uno de los niños niñas y adolescentes son personas distintas, con ritmos de aprendizajes e intereses diferentes, los cuales son abordados de manera individual, a través del trabajo personalizado. Contamos con el reconocimiento del Ministerio de educación, por lo tanto nuestra metodología es una mixtura entre el método Montessori y la educación tradicional.

Creatividad Innovación y nuevo modelo educativo basado en el método Montessori y filosofía educativa MakerSpace

¿Qué es un Makerspace?

Un Makerspace es una metodología de trabajo que aborda el trabajo colaborativo al interior de nuestro colegio que tiene como objetivo facilitar el hacer, el aprender, el explorar y el compartir, por medio del uso de herramientas de tecnología digital o de tecnología análoga.
Conozca el detalle de ésta innovadora filosofía de aprendizaje que se enmarca en el contexto metodológico Montessori. Leer más…

Conozca los niveles impartidos desde la sala cuna a la enseñanza media.

Colegio Schulhaus Montessori se encuentra ubicado en
Los Muñoces #2629 – Isla de Maipo

Horario de atención proceso de matrícula 2023
Lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:30

Colegio Schulhaus Montessori se encuentra ubicado en
Los Muñoces #2629 – Isla de Maipo

Todos los derechos reservados Colegio Schulhaus Montessori
Isla de Maipo – Chile.

Diseño Estudio 306