MakeSpace Schulhaus: Aprender Haciendo

Los invitamos a ser parte de un modelo educativo centrado en las personas.

Nuestro modelo educativo mixto, incentiva y potencia las habilidades blandas y académicas de nuestros niños niñas y adolescentes, preparándolos para la vida, a través de la entrega de herramientas que les permitirán tomar sus propias decisiones, considerando los aciertos y equivocaciones como parte del proceso de aprendizaje del Ser humano, con una mirada social, reflexiva e inclusiva.
Nuestro colegio está enfocado en el desarrollo de habilidades, tomando en consideración que cada uno de los niños niñas y adolescentes son personas distintas, con ritmos de aprendizajes e intereses diferentes, los cuales son abordados de manera individual, a través del trabajo personalizado. Contamos con el reconocimiento del Ministerio de educación, por lo tanto nuestra metodología es una mixtura entre el método Montessori y la educación tradicional.

Conozca nuestro proyecto educativo

Esta metodología promueve el aprendizaje mediante el hacer. Las y los estudiantes podrán desarrollar su creatividad y competencias de planificación, generación de redes y trabajo colaborativo, entre otras; al diseñar y desarrollar proyectos que sirvan a la sociedad y fomenten el aprendizaje y trabajo interdidciplinario. LEER AQUÍ

Conozca los niveles impartidos desde la sala cuna a la enseñanza media.

Colegio Schulhaus Montessori se encuentra ubicado en
Los Muñoces #2629 – Isla de Maipo

Horario de atención proceso de matrícula 2023
Lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:30

Colegio Schulhaus Montessori se encuentra ubicado en
Los Muñoces #2629 – Isla de Maipo

Todos los derechos reservados Colegio Schulhaus Montessori
Isla de Maipo – Chile.

Diseño Estudio 306